Menu

Historia

en honor al papa Juan Pablo II

El nombre de Don Józef Café, fue escogido por nuestros fundadores, en honor a Karol Józef Wojtyla, verdadero nombre del Papa Juan Pablo II, unos de los líderes más carismáticos de la historia contemporánea, con millones de fieles encontrados durante sus visitas pastorales efectuadas en Italia y en el resto del mundo. El mundo entero reconoce al Sumo Pontífice como el líder espiritual más importante de las últimas décadas, conocido también como el Papa polaco, el Papa viajero, el Papa de María, el Papa renovador de la doctrina social de la Iglesia, el Papa de los jóvenes, el Papa del perdón y de la paz.

Don Józef, nació de la gran vocación de servicio de los esposos Sr. Marcos y Sra. Mercedes Maguiña, actualmente Gerentes del concesionario MYM alimentos corporativos, quienes cuentan con una trayectoria de más de 15 años de servicio de calidad y profesionalismo. Quienes en la búsqueda de seguir satisfaciendo a sus clientes, tuvieron la gran idea de producir sus propios pasteles, tortas y bocaditos, al principio para abastecer con éxito a su más de 10 comedores

Con el pasar el tiempo y por la gran acogida de sus productos decidieron compartirlo a los demás, es así que se inaugura Don Józef Café, ubicado en la Av. las Palmeras 3996 Los olivos, un lugar cómodo y acogedor en dónde podrán deleitarse de una gran variedad de tortas, pasteles dulces, salados, sándwich y cafés, que están hechos por las manos de nuestro gran Staff de profesionales A1, quienes están en constante innovación, brindándonos así, productos de gran sabor y calidad.

Todos los productos de Don Józef, están preparados con recetas muy caseras, respetando el procedimiento original, usando técnicas de pastelería francesa, insumos de calidad y 100% naturales.

En la actualidad Don Józef cuenta con una planta totalmente equipada en el distrito de puente piedra, que está en un proceso de certificación internacional. Además de contar con un Ing. de calidad y cumplir con todas las normas de higiene e inocuidad en nuestros procesos y producto final.

Clientes


San Lorenzo
MyM
Ripley